El manga Kin-iro Mosaic/KINMOZA! finalizará en 4 capítulos

El número de enero de 2020 de la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha reveló el martes que el manga Kin-iro Mosaic de Yui Hara terminará en cuatro capítulos.

La historia del manga comienza con Shinobu, una niña de 15 años, aparentemente “puramente japonesa” que hizo una estadía en Gran Bretaña. Incluso después de regresar a Japón, todavía pierde su tiempo en el extranjero. Un día, llega una carta de correo aéreo de Alice, la niña de la familia anfitriona de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: “¡Shinobu, voy a ir a Japón!” La “comedia ligera de las chicas japonesas/británicas” sigue la vida de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

La serie se lanzó en Manga Time Kirara Max en abril de 2010, y Houbunsha lanzó el décimo volumen recopilatorio el 25 de julio. Yen Press lanzará el manga en inglés, y lanzó el noveno volumen en mayo.

La primera serie de anime se emitió en 2013, y la segunda serie, ¡Hola! KINMOZA, se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. Sentai Filmworks lanzó la primera serie en video casero en 2014 y lanzó la secuela en octubre de 2016. El episodio especial de anime Kin-iro Mosaic: Pretty Days se estrenó en los cines en Japón en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments