El manga Kirakira ☆ Precure a la Mode terminará en diciembre

El número de enero de la revista Nakayoshi de Kodansha está revelando que el manga Kirakira ☆ Precure a la Mode de Futago Kamikita terminará en el próximo número de la revista el 29 de diciembre.

El manga adapta la serie de anime que se está emitiendo actualmente, la última entrega de la serie de chicas mágicas Precure. El tema del programa es un cruce de dulces coloridos con animales geniales y lindos. Los personajes principales dirigen una tienda de dulces y deben enfrentarse a las hadas malvadas para proteger sus adorados dulces.

El manga se lanzó en Nakayoshi el 3 de febrero. Kodansha publicó el primer volumen del libro compilado del manga el 10 de agosto.

El anime, que es la decimocuarta entrada de la serie animada Precure, se estrenó el 5 de febrero.

El anime también inspiró una película de anime titulada Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! ¡Omoide no Mille-Feuille! que se estrenó en Japón el 28 de octubre. La película ocupó el primer lugar en boletos vendidos en la taquilla japonesa en su fin de semana inaugural, cuando vendió 170.659 boletos en 217 pantallas para ganar 193.101.900 yenes (alrededor de US $ 1,7 millones).

Fuente: ANN

Facebook Comments