El manga Kodai-ke no Hitobito tendrá un capítulo especial en Diciembre

El número de diciembre de este año de la revista Shueisha Monthly You anunció que el manga Kodai-ke no Hitobito de Kozueko Morimoto tendrá un capítulo especial de la historia paralela en el próximo número el 15 de diciembre.

Sinopsis:

La historia del manga se centra en Kie Hirano, una oficinista de 30 años con una gran imaginación. Ella conoce a Mitsumasa Kodai, un apuesto colega, que también es un telépata que puede leer los pensamientos de las personas. Mitsumasa está encantada con la personalidad de Kie, y comienzan una relación. La madre de Mitsumasa, Yuko, juzga a Kie como no apta para casarse con su hijo, pero la matriarca de la familia Ann hace que Yuko se retracte de la declaración. Ahora Ann le enseña a Kie como ser una dama adecuada, y la vida de Kie se entrelaza con la familia Kodai.

Morimoto (Kenshui Nanako, Deka Wanko) lanzó el manga Kodai-ke no Hitobito en la revista Shueisha Monthly You en febrero de 2013. La serie terminó en marzo y tuvo un capítulo secundario en abril. Shueisha publicó el sexto y último volumen compilado del manga el 25 de mayo.

La serie también inspiró una película de live action en mayo pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments