El manga Kurogane no Linebarrels tendrá un nuevo capítulo especial en el próximo número de la revista

El número de diciembre de la revista Monthly Hero’s de Shogakukan reveló que el manga Linebarrels of Iron (Kurogane no Linebarrels) de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá un nuevo capítulo especial en el próximo número de la revista el 1 de diciembre. Además, el manga tendrá una nueva edición llamada “Perfect Edition”, con el primer volumen del re-lanzamiento programado para el 5 de diciembre.

Funimation lanzó la adaptación de anime para televisión del manga en DVD, y describe la historia:

Sinopsis:

Kouichi sueña con ser un héroe, pero en realidad es un saco de boxeo para cada matón de la cuadra. Su vida cambia cuando una misteriosa chica desnuda, llamada Emi, aterriza en su lastimosa existencia, empujando a Kouichi en medio de un enfrentamiento intergaláctico entre razas rivales de Machinas que se regeneran a sí mismas.

 

A través de su asociación en el lecho de muerte con los mechas de Linebarrel, Kouichi gana la fortaleza para enfrentarse a sus torturadores y aplastar a la fuerza alienígena que está decidida a conquistar la Tierra. Solo hay un problema: todo este nuevo poder y la atención especial de las chicas casi desnudas está convirtiendo a Kouichi en un idiota.

 

Kouichi puede tener el músculo mecanizado para salvar el mundo, pero tiene mucho que aprender acerca de ser un verdadero “Héroe de la Justicia”.

El dúo lanzó el manga en 2005 en la revista Champion RED de Akita Shoten, y lo terminó en abril de 2014. Akita Shoten publicó 25 volúmenes para la serie. El manga inspiró un anime de 24 episodios en 2008 que FUNimation Entertainment lanzó en Norteamérica en 2010.

El dúo también está trabajando en el manga Ultraman , que lanzaron en la revista Monthly Hero’s de Shogakukan en 2011. Shogakukan publicó el décimo volumen del libro compilado del manga el 5 de julio, y enviará el volumen 11 el 5 de diciembre. Viz Media lanzó el noveno volumen del manga el 17 de octubre.

Shimizu y Shimoguchi también anunciaron una colaboración de manga basada en la serie de televisión tokusatsu de Shotaro Ishinomori, 1970 Robot Detective, en enero de 2014. El manga originalmente debió debutar en el otoño de ese año en la familia de revistas Shōnen Champion.

Fuente: ANN

Facebook Comments