El manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai finalizará y continuará más allá de su tomo no.18

El creador de manga Makino reveló en su cuenta de Twitter el 4 de febrero que su manga Defying Kurosaki-kun (Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai) continuará más allá del tomo 18, a pesar de que el volumen 17 del manga reveló previamente en octubre que el manga terminaría con el volumen 18.

Makino explicó que esto se debía a que la historia actual del manga era más larga de lo que habían anticipado.

El volumen 18 se enviará el 12 de marzo.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

“Te exijo obediencia absoluta”. Yu Akabane ha trabajado duro para reinventarse para la escuela secundaria, y solo queda un paso en su plan para dejar atrás sus días de Jane: invitar a salir a su ídolo, el “Príncipe Blanco” Shirakawa-kun. Cuando las circunstancias llevan a Yu a mudarse al dormitorio de la escuela donde Shirakawa-kun aborda, cree que ha encontrado su golpe de suerte. Pero desafortunadamente para Yu, el “Diablo Negro” Kurosaki-kun, el chico al que todos en la escuela (¡incluidos los maestros!) Le temen, vive allí también, y cuando Yu lo desafía, está demasiado ansioso por castigarla…

Makino lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en 2014. Kodansha Comics publicó el volumen 15 digitalmente en inglés en marzo de 2020. El manga inspiró una película live action en 2016.

Fuente: ANN