El manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Tahashi llegará a su fin en tres capítulos

El primer número de 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi concluirá después de tres capítulos.

La revista no especificó si los tres capítulos restantes incluyen el capítulo que se publicará en el primer número el miércoles. Si el manga no toma ningún descanso, debe terminar en la tercera y cuarta edición combinadas el 13 de diciembre o en el quinto y el sexto número combinado el 27 de diciembre.

Viz Media, el editor de la mayor parte del manga de Takahashi en América del Norte, incluido RIN-NE, describe la historia del manga:

Sinopsis:

De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella volvió sana y completa, pero desde entonces ha tenido el poder de ver fantasmas. ¡Ahora adolescente, solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el comienzo del año escolar. Entonces, un día aparece su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo, ¡y es mucho más de lo que parece!

Takahashi lanzó el manga en Shonen en el 2009 después de terminar su larga serie Inuyasha en la misma revista. Shogakukan publicó el 39 ° volumen recopilatorio de RIN-NE en Japón el 17 de noviembre. Viz Media lanzará el manga en inglés, y lanzó el 25 ° volumen compilado el 14 de noviembre.

El manga inspiró tres temporadas de anime de televisión. La primera temporada de 25 episodios del anime se estrenó en abril de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments