El manga Magi: Sinbad no Bouken comenzará su epílogo el 28 de febrero

El manga Magi: Sinbad no Bouken de Yoshifumi Otera y Shinobu Ohtaka  comenzarán su “epílogo” el 28 de febrero en la aplicación Manga ONE de Shogakukan. La aplicación anunció que el arco vinculará la historia con el manga Magi original. Además, el spin-off cambiará de actualización todos los miércoles a actualización cada otro miércoles.

El manga es un spin-off del manga Magi de Ohtaka. La serie tiene lugar 30 años antes de los eventos de Magi y se centra en el viaje de Sinbad para convertirse en rey.

Un “prototipo” de 70 páginas del manga con arte de Otera fue incluido con el primer Blu-ray Disc del anime Magi en 2012. El prólogo del manga también se presentó en Weekly Shonen el domingo de ese mismo año. Después de comenzar una serialización completa en la revista Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday, se trasladó al sitio web de cómics del editor “Ura Sunday” en 2013. El volumen compilado número 17 se enviará el 19 de febrero.

El manga inspiró cinco episodios de OVA que se enviaron con volúmenes del manga de 2014 a 2015. El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se transmitió durante 13 episodios desde abril de 2016 hasta julio de 2016. Netflix transmitió el anime en los EE. UU. Los episodios de OVA se emitieron como episodios 2 a 6 de la serie de anime de televisión.

El manga Magi original de Ohtaka comenzó en 2009 y finalizó en octubre pasado. El manga inspiró dos series de anime de 25 episodios: Magi: The Labyrinth of Magic en 2012 y la secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments