El manga Mahou Shoujo Site de Kentaro Sato tendrá adaptación anime el próximo año

El séptimo tomo recopilatorio del manga Mahou Shoujo Site de Kentaro Sato ha revelado que la obra tendrá adaptación anime el próximo año. También se anuncia que el manga pasará de la web Champion Tap! de Akita Shoten a la publicación impresa Weekly Shonen Champion de la editorial.

Seven Seas Entertainment licenció el manga y describe la historia:

Asagiri Aya es una niña que ha sido víctima de matones en su escuela. En busca de una manera de escapar de sus problemas, ella se dedica a entretenerse con Internet, donde encuentra un misterioso sitio web llamado “Magical Girl Site”. Solo abrir la web hace que Aya acabe en el mortal mundo de Magical Girl Apocalypse. Allí, peleas o mueres, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar salvajemente adorables y con faldones, cada una armada con poderes mágicos y una inagotable sed de sangre y caos.

El manga de terror es un spinoff del manga Magical Girl Apocalypse del autor, el spin-off fue lanzado en Champion Tap! en julio de 2013. Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen del manga el 21 de febrero.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y terminó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen del libro recopilado el 15 de julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments