El manga Majestic Prince reanuda su publicación después de su hiatus de cuatro meses

El manga Majestic Prince de Rando Ayamine y Hikaru Arashima reanudó su publicación en la edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s de Shogakukan. El decimocuarto volumen recopilatorio del manga se enviará el 29 de diciembre.

El manga entró en pausa en agosto debido a razones de salud para Arashima.

Sinopsis:

La historia de la franquicia sigue a la humanidad después de que expandió su frontera al espacio en una búsqueda de recursos. Los avances en la investigación en ingeniería genética permiten a los humanos adaptarse a la nueva frontera, lo que lleva al advenimiento de niños evolucionados como el protagonista Izuru. Izuru se inscribe en una ciudad de la academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

La franquicia comenzó como un proyecto multimedia de Fields. Ayamine y Arashima lanzaron el manga en Monthly Hero’s en 2011, y Shogakukan publicó el 13° tomo recopilatorio del manga el 5 de abril. Un anime de televisión se emitió durante 24 episodios en 2013. Crunchyroll transmitió el anime al aire en Japón, y Sentai Filmworks lanzó el anime en vídeo casero en América del Norte en 2014 con un doblaje en inglés.

Fields y Yusuke Ozaki lanzaron una adaptación de manga titulada Ginga Kikōtai Majestic Prince en la revista Newtype Ace de Kadokawa en 2012. Ozaki terminó el manga en octubre de 2013.

La franquicia recibió una nueva película en noviembre pasado, así como un flamante “episodio 25” para el anime televisivo el pasado septiembre para unir la trama del anime televisivo con la nueva película.

Fuente: ANN

Facebook Comments