El manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda finalizará en Febrero

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló el jueves que el manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda terminará en el próximo número de la revista el 9 de febrero.

El volumen 23 del manga reveló previamente que el volumen 24 del manga será el volumen final. El volumen 24 se enviará el 9 de marzo.

La historia gira en torno a Takeru Ōyama, un niño inscrito en una escuela de élite donde las niñas (y los niños) luchan con artículos misteriosos llamados Maken. El alumnado incluye a la enigmática niña Kodama, una niña llamada Inaho que se hace llamar la prometida de Takeru, y el amigo de la infancia de Takeru, Haruko.

El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la editorial en 2009.

El manga inspiró la serie de anime de televisión Maken-Ki! Battling Venus en 2011, y el el anime de 10 episodios para televisión Maken-Ki! Battling Venus 2 en 2014. Además, el especial Maken-Ki! It’s Summer! It’s Swimsuits! It’s Training Camp! enviado en 2012, y el video anime Maken-Ki! Takeru Nyotaika? Minami no Shima de Supo ~ n? enviado en 2013.

Funimation lanzó la primera temporada en video casero en 2013 y 2016, y la segunda serie en 2016. Funimation lanzó el video anime Maken-Ki! It’s Summer! It’s Swimsuits! It’s Training Camp junto con la primera temporada del programa.

Fuente: ANN

Facebook Comments