El manga Masamune-kun no Revenge finalizará en tres capítulos

El número de junio de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha reveló que el manga  Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge) de Venuki Takeoka y Tiv terminará en tres capítulos, incluido el capítulo en el número de junio. Si no hay retrasos, el manga terminará en la edición de agosto cuando se envíe el 27 de junio.

La edición también indicaba que el OVA que Ichijinsha incluirá en el décimo volumen del manga contará una “historia posterior” para el manga. El OAD y el décimo volumen se enviarán el 27 de julio.

Como un niño con sobrepeso, Makabe Masamune fue victima de burlas sin piedad por una chica en particular, Adagaki Aki. Decidido a exigir un día su venganza contra ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.
Años más tarde, Masamune vuelve a emerger como un hombre nuevo. Guapo, popular, con notas perfectas y buen deportista, Masamune-kun se transfiere a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentar a la chica que lo molestó hace tantos años y humillarla por fin. ¿Pero la venganza será tan dulce como él pensó?

El manga entró en su clímax en diciembre de 2016.

El manga inspiró una adaptación de un anime de televisión que se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón y Funimation transmitió un dub en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments