El manga Masamune-kun no Revenge tendrá un capítulo especial

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha reveló el lunes que el manga Masamune-kun’s Revenge (Masamune-kun no Revenge) de Hazuki Takeoka y Tiv tendrán un capítulo especial sobre Masamune y Aki establecido después del capítulo final. El capítulo especial debutará en el próximo número de la revista el 27 de agosto.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga en América del Norte, y describe la historia:

Como una niña con sobrepeso, Makabe Masamune fue objeto de burlas y hostigamiento sin piedad por parte de una niña en particular, Adagaki Aki. Decidido a exigir un día su venganza sobre ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.

Años más tarde, Masamune reaparece como un hombre nuevo. Apuesto, popular, con calificaciones perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se traslada a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para confrontar a la chica que lo acosó hace tantos años y finalmente humillarla. ¿Pero será la venganza tan dulce como pensó?

La escritora Takeoka y la artista coreana Tiv (manga del Heaven Memo Pad) lanzaron la serie en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012, y la terminaron en junio de 2018.

Takeoka y Tiv lanzaron el manga spinoff Masamune-kun no Revenge after school (Masamune-kun’s Revenge after school) en Monthly Comic Rex en septiembre de 2018, y lo terminaron en enero de 2019. El manga cuenta “historias posteriores” similares sobre los personajes, incluido Masamune , Aki y Yoshino, entre otros.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en enero de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments