El manga Meshi Numa de Amidamuku tendrá adaptación anime a finales de mayo

El cintillo envolvente en el cuarto volumen recopilatorio del manga Meshi Numa de Amidamuku, reveló que la serie tendrá una adaptación de anime en la aplicación Anime Beans a finales de mayo. La nueva aplicación también se lanzará a fines de mayo para reemplazar la aplicación Tate Anime de Production I.G.

El manga de alimentos se centra en Iinuma, un asalariado normalmente aburrido que muestra expresiones de éxtasis solo cuando come. La serie debutó en el sitio web de Pixiv Comic en 2016, y también se serializa en la revista Comic Zenon de Tokuma Shoten. Además del manga que previamente se serializó en la revista, el cuarto volumen de la serie también incluye historias de doujinshi.

La nueva aplicación Anime Beans ofrecerá anime de televisión popular y anime vertical, que la aplicación Tate Anime ofrece exclusivamente. Tate Anime finalizará el servicio el 31 de mayo.

Production I.G lanzó la aplicación Tate Anime en junio de 2017. La aplicación ofrece anime corto (alrededor de tres minutos) que se actualiza los días de semana, y cada serie tiene 10 episodios. El nuevo anime se presenta verticalmente para smartphones. La aplicación está dirigida a personas que no tienen tiempo para ver televisión o que no poseen un televisor.

Fuente: ANN

Facebook Comments