El manga Mob Psycho 100 terminará con su próximo capítulo

El creador de manga ONE (One-Punch Man) reveló en Twitter que su manga Mob Psycho 100 terminará en el próximo capítulo que se estrenará en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el viernes. El capítulo 100 de la serie se estrenó en noviembre.

ONE lanzó la serie en Ura Sunday en 2012 y más tarde en Manga ONE en 2014. Shogakukan publicó el 15 ° volumen compilado del manga el 19 de octubre.

Sinopsis:

Kageyama Shigeo (a.k.a. Mob) es un alumno de 8º grado con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto donde sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

La adaptación del anime del manga original de ONE se estrenó en Japón en julio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation transmitió un doblaje en inglés para el animé en diciembre pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments