El manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers esta cerca de llegar al final

La edición de noviembre de este año de la revista Kedokawa Gundam Ace, revelo que el próximo capítulo del manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: Glory of the Losers de Tomofumi Ogasawara será “la inmersión en la batalla final justo antes del clímax”. La palabra “clímax”, escrita en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz: The Glory of Losers lanzado en la revista Kadokawa Gundam Ace en septiembre de 2010 como una adaptación del anime de televisión Gundam Wing de 1995. Incorpora elementos del Gundam Wing: Endless Waltz OVA, Gundam Wing: Episodio Zero manga, y la novela Gundam Wing: Frozen Teardrop.

Gundam Wing: Frozen Teardrop comenzó la serialización en Gundam Ace un mes antes de Gundam Wing: The Glory of Losers.

Ogasawara dibuja el manga mientras que Katsuyuki Sumisawa, guionista del anime, aparece como responsable de la historia. Kadokawa publicará el decimotercer volumen compilado el 26 de octubre, el mismo día que el próximo capítulo debutará. Vertical licenció el manga y lanzó el segundo volumen en Norteamérica el 5 de septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments