El manga Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho tendrá una secuela en primavera

Yoshiyuki Nishi lanzará una secuela de su manga Muhyo a Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho en el sitio web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en la primavera.

Sinopsis:

La secuela seguirá a Muhyo y sus amigos después de que hayan crecido un poco después de la conclusión de la primera serie. Nishi proporcionó una ilustración y un mensaje para el anuncio.

El manga original se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en ley mágica, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

El manga se publicó en la revista Shonisha Jump semanal de Shueisha de 2004 a 2008. Shueisha publicó 18 volúmenes recopilatorios y 10 volúmenes de libros en rústica (bunko) para la serie. Viz Media lanzó los 18 volúmenes del manga en físico y digitalmente en Norteamérica.

Nishi también lanzó el manga Lycanthrope Boken Hoken (Lycanthrope Adventure Insurance) en la revista Young Jump de Shueisha en octubre de 2016. La serie se trasladó al sitio web Shuanisha’s Tonari no Young Jump en septiembre pasado. Shueisha lanzó el segundo volumen del manga el 19 de septiembre.

Nishi lanzó el manga Mamono Kanteishi Babiro (Monster Appraiser Babiro) en la Jump Next!! de Shueisha revista en julio de 2014, pero la serializó por menos de un año. El manga Bokke-san de Nishi también se serializó en Weekly Shonen Jump de 2008-2009.

Fuente: ANN

Facebook Comments