El manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki tendrá un nuevo one-shot

El sitio web oficial de la revista Weekly Shōnen de Kodansha anunció el miércoles que Nakaba Suzuki publicará un one-shot para su manga Seven Deadly Sins en el número 36 y 37 de la revista el 5 de agosto. El manga seguirá a el hijo de Ban, Ban Jr. Lancelot.

Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en Weekly Shōnen Magazine en 2012, y lo terminó el 25 de marzo. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecían en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment), la nueva serie de anime de televisión de la franquicia, se estrenará en octubre, pero se ha retrasado debido a la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19.

Fuente: ANN

Facebook Comments