El manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai de Peach-Pit terminará el 24 de mayo

La edición número 24 de este año de la revista Morning de Kodansha reveló que el dúo de artistas Peach-Pit pondrá fin a su manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai la “segunda temporada” de su serie de manga Nishina Tesura – en la próxima revista el 24 de mayo. La revista no especifica si la segunda temporada está terminando o si la serie general de manga de Nishina Tesura está terminando.

Peach-Pit (Rozen Maiden, Shugo Chara!, Zombie-Loan, DearS) lanzó la “primera temporada”, titulada Nishina Tesura wa Suirishinai en junio de 2017. La revista anunció la serie como una breve serialización. La primera temporada finalizó en agosto pasado. La segunda temporada se lanzó el 29 de marzo. Kodansha publicó el primer volumen recopilatorio de la primera temporada en octubre pasado.

La historia comienza con la imagen de una niña de pie sobre una barandilla del puente, pero retrocede unos días antes, cuando una niña en un tren acusa a un asalariado llamado Shunta Momochi de molestarla. Otra niña llamada Tesura Nishina levanta su mano y sale en su defensa, resolviendo el incidente antes de que la niña y Shunta bajen del tren. Juntos, la “irracional” Tesura Nishina y Shunta “Momotaro” Momoichi, que solo quiere ser amiga de una niña de escuela secundaria, explorarán lo que Tesura llama “teorías sin sentido”, su término para referirse a los misterios de la vida cotidiana.

Fuente: ANN

Facebook Comments