El manga No Game No Life, Desu! llegará a su clímax en Noviembre

El número de diciembre de este año de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa reveló que el manga spinoff No Game No Life, Desu! de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, alcanzará su “climax” en el próximo capítulo el 27 de noviembre.

Nota: La palabra “clímax” escrita en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

El manga de Yuizaki basado en la serie de novelas ligeras No Game, No Life de Kamiya se enfoca en Izuna Hatsuse y su vida diaria.

Yuizaki lanzó la serie en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en el número de julio de 2015 de la revista, y Kadokawa publicó el tercer volumen compilado del manga el 22 de abril. Yen Press licenció el manga y lanzó el segundo volumen el 19 de septiembre.

Yen Press también lanzará la serie original de novelas ligeras en Norteamérica digitalmente y en versión impresa, mientras que Seven Seas lanzará la adaptación de manga principal de Mashiro Hiiragi de la serie de novelas en Norteamérica, y publicó el primer volumen del manga en octubre de 2014.

La serie de novelas ligeras inspiró una serie de anime de 12 episodios en 2014. Crunchyroll transmitió la serie al aire libre, y Sentai Filmworks lanzó la serie en vídeo casero en julio de 2015. La serie de novelas ligeras también inspira una película de anime.

Fuente: ANN

Facebook Comments