El manga O Maidens in Your Savage Season de Mari Okada tendrá un manga epílogo

La cuenta oficial de Twitter para el manga O Maidens in Your Savage Season (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) de Mari Okada y Nao Emoto reveló el lunes que el manga tendrá un epílogo que se incluirá con el octavo y último volumen del manga que se enviará el 9 de octubre.

El manga terminó en la edición de octubre de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el lunes.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse: respondiendo a la pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de las chicas grita, “Sexo”. Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Okada y Emoto lanzaron O Maidens in Your Savage Season en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2016, y la serie continúa. El título es el debut de la serie manga del guionista Okada.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en curso que se estrenó el 5 de julio. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo está transmitiendo en HIDIVE. Okada también supervisa los guiones para el anime.

Fuente: ANN