El manga Oresama Teacher de Izumi Tsubaki finalizará el 5 de febrero

El número 23 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el martes que el manga Oresama Teacher de Izumi Tsubaki terminará la serialización en el quinto número 2020 de la misma revista, que se lanzará el 5 de febrero.

Tsubaki había declarado en los comentarios del volumen 27 del manga en junio que tenía la intención de terminar el manga con el volumen compilado 29. El volumen 28 del manga se enviará a principios de 2020.

Viz Media autorizó la serie en 2010 y comenzó a lanzarla en inglés en 2011. La compañía describe el primer volumen:

Mafuyu es la líder sensata, responsable y contundente de su pandilla de secundaria. Pero cuando es expulsada por ser delincuente, su madre, harta de los caminos descarriados de su hija, envía a Mafuyu a una escuela aislada en el país.

Decidida a sacar lo mejor de la situación y enorgullecer a su madre, Mafuyu decide entregar una hoja nueva, femenina y de buen comportamiento. Pero su espíritu de lucha no se puede contener, y la noche antes de que comience la escuela se encuentra defendiendo a un tipo que está siendo golpeado. Un desliz no habría sido un problema, excepto que el chico es … ¿su maestro? ¿Cómo puede Mafuyu aprender a ser una buena chica si su maestra no le permite olvidar su pasado malvado?

Tsubaki lanzó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en 2007.

Fuente: ANN