El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san de Morishige ha entrado en hiatus

El número de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el sábado que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san (Stalker Maid Shirayuki) de Morishige está en hiatus. La revista anunciará una fecha de regreso para el manga una vez que se haya decidido.

El manga se centra en Yoichiro y su hermano menor, quienes viven con su padre y crecieron sin su madre. Cuando su padre tiene que ir al extranjero debido al trabajo, llama a una criada llamada Shirayuki para que se encargue de la casa.

Morishige lanzó el manga en Bessatsu Shōnen Champion en mayo de 2018. Akita Shoten publicó el segundo volumen del manga el 7 de junio.

Morishige creó el manga Hanaukyo Maid Team y el manga de comedia romántica Koi Koi Seven, ambos con adaptaciones de anime. I.C. Entertainment (Studio Ironcat) publicó el manga Hanaukyo Maid Team en Norteamérica, y Geneon Entertainment lanzó la serie de televisión Hanaukyo Maid Team: La Verite. Enoki Films transmitió el anime Koi Koi Seven en varios servicios en América del Norte.

Morishige lanzó el manga Sakura Sakura en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo terminó en septiembre de 2015. Akita Shoten publicó ocho volúmenes recopilatorios para el manga.

Fuente: ANN