El manga Owari no Seraph tendrá una nueva novela ligera

El blog de novelas ligeras de la editorial Kodansha reveló que tendrán una nueva novela ligera de Owari no Seraph, titulada Owari no Seraph: Ichinose Guren 19-sai no Sekai Resurrection. El autor del manga original Takaya Kagami está escribiendo la novela y Yo Asami está proporcionando las ilustraciones. El lanzamiento aparece como el primer volumen, pero no se sabe si habrá más entregas.

Kagami escribió previamente Owari no Seraph: Catastrophe at Sixteen con ilustraciones del artista original del manga Yamato Yamamoto. Kodansha publicó el séptimo volumen en diciembre de 2016. Asami lanzó una adaptación de manga en curso en junio. Vertical publicó tres volúmenes novedosos en ómnibus en inglés en 2016.

La historia del manga principal tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana, excepto a los niños. Esos niños fueron esclavizados por los vampiros. El manga se centra en Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con volverse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios en abril de 2015. La segunda temporada de 12 episodios del anime, Owari no Seraph of the End: Battle in Nagoya, se estrenó en octubre de 2015. Funimation transmitió ambas temporadas mientras se transmitían en Japón, y los lanzó en formato casero.

Fuente: ANN

Facebook Comments