El manga para adultos Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita tendrá adaptación de anime en abril

La marca ComicFesta Anime anunció el jueves que su nuevo anime de televisión se basa en el manga Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita (I Became a Kuro-Gyaru* so I F***ed My Best Friend.) de Yupopo Orishima. El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril, pero el primer episodio de cuatro minutos ya está disponible en línea en YouTube y en el propio servicio de ComicFesta Anime.

* El kuro-gyaru en el título del manga es una contracción de ganguro gyaru, una tendencia de moda que combina un bronceado oscuro con la subcultura gyaru (gal) popularizada en Japón en la década de 1990. La portada del volumen del libro compilado del manga traduce kuro-gyaru (excesivamente) literalmente como “Black Gal” y deletrea “F *** ed”.

La “comedia romántica de intercambio de género” se centra en Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigas universitarias cercanas que no tienen rival en ligar mujeres. Un día, una mujer misteriosa le da una droga a Shion y se despierta en el cuerpo de una mujer. Fue amor a primera vista para Rui, a pesar de no darse cuenta inicialmente de que esta mujer antes que él es en realidad su mejor amiga Shion.

El elenco incluye:

Makoto Furukawa como Rui Chihaya

Kazutomi Yamamoto como Shion Chihara

(A diferencia de otros animes de ComicFesta, excepto el reciente JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū~, este nuevo anime no enumera diferentes miembros del reparto para las ediciones “on-air” y “premium”.

Chokkō está dirigiendo el anime en el estudio Irawiazu, y Eeyo Kurosaki y Rei Ishikura están escribiendo los guiones. McQ1 está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Ayako Misawa está dirigiendo el sonido en BlackFlag. Reika Ayanokо̄ji es una artista clave en el color. Namiko Hanayashiki y Tamako Noyama son los directores de arte. Hikaru Mitaka se desempeña como director de composición de fotografía y Kо̄ki Shinkai se desempeña como editor. La editorial Suiseisha presenta el proyecto.

La “edición premium” del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime. La “edición al aire” del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril a las 25:00, aunque el primer episodio de esta edición ya se está transmitiendo de forma gratuita en YouTube.

Orishima serializó por primera vez el manga digitalmente, y Suiseisha también publicó el manga en un volumen en julio pasado.

El servicio Coolmic ha lanzado el manga bajo el título F***ed by My Best Friend en inglés.

El anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se han transmitido y transmitido desde abril de 2017.

Fuente: ANN