El manga Peach Girl NEXT finalizará con su tomo número 8

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló el viernes que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020.

Peach Girl NEXT v01 (2018) (Digital) (danke-Empire)

La revista Be-Love de Kodansha anunció a principios de este mes que el manga estaba “llegando a su clímax”.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó el campo como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! ¿Momo y Kairi están en la cima de su relación, pero aún no están casados? ¡La presión está encendida! ¡Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado después de convertirse en un adulto … ¿Qué pasó? ¡Prepárate para este tren del amor para avanzar a toda máquina una vez más!

Ueda lanzó la serie de manga secuela en la revista Be-Love de Kodansha en agosto de 2016.

El manga original Shōjo de Peach Girl se publicó en la revista Bessatsu Friend de Kodansha desde su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004. Ueda también publicó un manga derivado, Peach Girl: Sae’s Story, en 2005. Tokyopop publicó tanto el manga original como el spin-off en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama live action en Taiwán en 2001 y un anime de televisión japonés en 2005. Funimation lanzó el anime. Una película japonesa live action se estrenó en mayo de 2017.

Fuente: ANN