El manga Piano no Mori de Makoto Isshiki tendrá adaptación anime en primavera

El sitio web oficial de NHK anunció el lunes que el manga Piano no Mori de Makoto Isshiki tendrá una adaptación de anime para televisión que saldrá al aire en NHK en abril de 2018. La edición número 48 de Kodansha’s Morning revela más detalles el jueves, incluido el sitio web oficial del show y cuenta de Twitter.

El anuncio también reveló que el manga tiene 6 millones de copias impresas.

Sinopsis:

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai nació hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan conociendo a través de su único hilo común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. La serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el 26 ° y último volumen de la serie en diciembre de 2015.

MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en 2007. El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki 1993 Hanada Shōnen-shi recibió una adaptación de anime de televisión en 2002 y una adaptación de película de acción real en 2006 .

Fuente: ANN

Facebook Comments