El manga Plunderer de Suu Minazuki tendrá una adaptación de anime

La revista Shonen Ace mensual de Kadokawa anunció que el manga Plunderer de Suu Minazuki tendrá una adaptación de anime. Shonen Ace mensual revelará más información sobre el proyecto de anime en una fecha posterior. La edición de abril de Monthly Shonen Ace del 26 de febrero contará con el manga en la portada, y también contará con un póster del manga dibujado por Minazuki.

El manga “heroic action fantasy” presenta “batallas apasionantes, sex-appeal palpitante y gags graciosas”. La serie tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, en un mundo gobernado por “Condes” (números). La serie comienza con el pedido de la madre de Hina: que Hina encuentre a cierta persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito empuña su espada larga para proteger a las mujeres jóvenes y despejar la oscuridad del mundo.

Minazuki lanzó la serie en Monthly Shonen Ace en diciembre de 2014. Kadokawa publicó el octavo volumen el 26 de agosto, y publicará el noveno volumen el 26 de febrero.

 

Fuente: ANN

Facebook Comments