El manga Rakudai Kishi no Cavalry finalizará en diciembre

El capítulo 44 del manga Rakudai Kishi no Cavalry de Megumu Soramichi en el sitio web Gangan en línea de Square Enix reveló el jueves que el próximo capítulo del manga del 7 de diciembre será el capítulo final.

Soramichi lanzó el manga en el sitio web en 2014. Square Enix publicó el décimo volumen del manga el 11 de octubre.

El manga adapta la serie de novelas ligeras del escritor Riku Misora y el ilustrador Won. Misora y Won lanzaron la serie de novelas ligeras en 2013, y SoftBank Creative publicó el 13er volumen de la novela el 12 de octubre.

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, modernos usuarios de magia que luchan con las armas convertidas de sus almas. Ikki Kurogane va a una escuela para estos Caballeros Mágicos, pero él es el conocido como el Caballero Fallido. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y el estudiante “Número Uno” lo desafía a un duelo. En este duelo, “el perdedor debe ser obediente de por vida”.

La serie de novelas inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2015. Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Hulu mientras se transmitía.

HIDIVE comenzó a transmitir la versión en inglés de la serie en junio. Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD con un doblaje en inglés el 13 de junio.

Fuente: ANN

Facebook Comments