El manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shomei Shite Mita tendrá una serie y una película live action

Una serie y una adaptación cinematográfica live action del manga de comedia romántica Rikei ga Koi ni Ochita no Shomei Shite Mita de Alfred Yamamoto se le han dado luz verde. El drama televisivo live action se estrenará en 2018, seguido de la película en 2019.

El personal de la adaptación realizará audiciones a través del servicio de transmisión de video de Showroom para cumplir dos roles, y Yamamoto participará como juez. Las audiciones buscan mujeres de entre 18 y 29 años. Los candidatos seleccionados llenarán los roles de un compañero de clase de la universidad de los personajes principales y un estudiante graduado afiliado a un laboratorio de ciencias. El juicio final se llevará a cabo en Tokio el 20 de marzo.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado objetivamente.

El manga se lanzó en el sitio web Comic Meteor de G-mode en 2016, y Holp Shuppan publicó el tercer volumen recopilatorio del manga en noviembre pasado. El manga tiene más de 400,000 copias impresas.

Fuente: ANN

Facebook Comments