El manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso se toma un descanso

El número 52 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló este lunes que el manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso se tomó un descanso de una semana hasta el 4 de diciembre, el primer número de la revista en 2018, debido a la repentina aparición de una enfermedad de Aso.

Mientras Shueisha imprimió el número 52 con un aviso de que el manga aparecería en el ejemplar, el error se debió a la revista y a que se imprimiera antes de que se pudieran hacer las correcciones.

Sinopsis:

El manga se centra en un niño de secundaria llamado Kusuo Saiki. Y tiene poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

El manga inspiró una serie de anime que salió al aire en el programa Oha-Suta (“Good Morning Star”) a partir de julio de 2016. Una secuela de anime fue aprobada el año pasado y se estrenará en enero. El manga también inspiró una película live action que se estrenó en Japón el 21 de octubre.

Funimation transmitió la serie de anime con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón, y también transmitió una transmisión en inglés para la serie.

Aso lanzó la serie de manga en Weekly Shonen Jump en 2012 después de dibujar versiones de una sola vez de la historia en Weekly Shonen Jump y Jump Next! revistas en 2011. Shueisha publicó el 23 ° volumen compilado del manga el 4 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments