El manga Saint Seiya: Next Dimension regresará la próxima primavera con una nueva temporada

La edición número 47 de este año de Weekly Shonen Champion de Akita Shoten publicó el capítulo final del último arco del manga Saint Seiya: Next Dimension – Meiō Shinwa de Masami Kurumada. El manga tendrá en receso y volverá con una nueva temporada “alrededor de la próxima primavera”.

La revista también reveló que los detalles sobre el nuevo “proyecto especial” de Kurumada se ejecutarán en la edición de enero de Champion RED el 19 de noviembre. Kurumada anunció la semana pasada que está preparando un nuevo proyecto “sorprendente”.

Kurumada lanzó la última serie en septiembre. El manga había estado en hiatus entre temporadas desde febrero. Kurumada ha estado serializando Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades desde 2006 y Akita Shoten lanzó el volumen 11 el 7 de septiembre.

Kurumada publicó el manga Saint Seiya original de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, OVA, películas de anime y manga spin-off. Netflix anunció un nuevo anime generado por computadora basado en el manga original en agosto, y el manga derivado Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime en proceso. 

Fuente: ANN

Facebook Comments