El manga Saint Young Men tendrá un anuncio importante en febrero

El número de marzo de la revista Morning Two de Kodansha reveló que el manga de Saint Young Men (Saint Onii-san) de Hikaru Nakamura tendrá un “importante anuncio” en el próximo número de la revista el 22 de febrero. El sitio web de la revista Morning Two también confirmó todavía se está planificando una adaptación dramática live action del manga.

La portada del número de febrero de 2017 de la revista Morning Two confirmó en diciembre de 2016 que se estaba preparando una adaptación del manga en vivo. El actor Takayuki Yamada está produciendo, y Yuichi Fukuda (HK/Hentai Kamen, Súper Salaryman Mr. Saenai) dirigirá el proyecto y escribirá el guión.

Nakamura lanzó el manga en Morning Two en 2006, y Kodansha envió el 14 ° tomo recopilatorio del manga el 22 de septiembre. El manga se imagina si Buda y Jesús compartían un apartamento de bajo alquiler en Tokio.

El manga inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en mayo de 2013. Los octavos y noveno volúmenes del manga incluyeron DVD de anime originales cuando se enviaron en diciembre de 2012 y julio de 2013, respectivamente.

Fuente: ANN