El manga School Rumble tendrá capítulo especial para celebrar la app Magazine Pocket

La edición número 49 de este año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha reveló que el manga School Rumble de Jin Kobayashi publicó un capítulo único del manga en la aplicación “Magazine Pocket” de Kodansha. El one-shot celebra la aplicación que hace que toda la serie manga original esté disponible para leer de forma gratuita desde el miércoles hasta el 4 de agosto de 2018.

El manga de comedia romántica School Rumble, se presentó en la revista Weekly Shonen de 2002 a 2008. Kodansha publicó 22 volúmenes recopilatorios para la serie. La serie inspiró dos series de anime de televisión y dos proyectos originales de anime en vídeo. El manga también tuvo un capítulo especial en noviembre de 2016 que se centró en Tsukamoto y Harima, y otro capítulo especial a principios de este año en marzo.

Del Rey publicó parte de la serie en Norteamérica antes de que Kodansha Comics se hiciera cargo de las publicaciones para la imprenta en 2010. Kodansha USA ha estado publicando la serie digitalmente, y publicó el 22 ° y último volumen en inglés digitalmente el 15 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments