El manga Servamp de Strike Tanaka tendrá una adaptación cinematográfica

La publicación del minorista Rakuten para el número de diciembre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa presento una imagen de portada que revela que el manga Servamp de Strike Tanaka tendrá una adaptación de la película de anime.

El número de noviembre de la revista había revelado en octubre que la serie tendría un “gran anuncio” en la próxima edición. El evento Servamp Festival también anunció en febrero que se estaba trabajando en un nuevo proyecto para el anime.

Seven Seas Entertainment publica el manga en Norteamérica y describe el manga:

Cuando un gato callejero llamado Kuro cruza el camino de Mahiru Shirota, la vida del estudiante de primer año de secundaria nunca volverá a ser la misma. Kuro no es, de hecho, un felino ordinario, sino un Servamp: un sirviente vampiro. Si bien la filosofía personal de Mahiru es la de la no intervención, pronto se ve envuelto en un antiguo y totalmente surrealista conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó la serie en Monthly Comic Gene en 2011, y Kadokawa publicó el décimo volumen de libros compilados del manga en julio pasado. El 11 ° volumen está previsto que salga el 27 de diciembre.

El manga se reanudó en abril después de un hiatus anunciado en enero debido al dolor en el disco intervertebral y el hombro de Tanaka. Tanaka se ha recuperado desde entonces.

El manga inspiró un anime de televisión en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments