El manga Shaman King: The Super Star entrara en pausa indefinidamente

La edición de octubre de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha reveló el viernes que Shaman King: The Super Star de Hiroyuki Takei el nuevo arco para su manga Shaman King, hará una pausa debido a que Takei actualmente está ocupado y ocupado con otros trabajos. La revista anunciará la reanudación del manga en una fecha posterior.

Takei lanzó el manga en Shonen Magazine Edge en mayo de 2018, después de publicar tres capítulos de prólogo. Kodansha publicó el quinto tomo del manga el 17 de febrero.

Viz Media publicó previamente el manga original de Shaman King en inglés, y Kodansha Comics luego lanzó el manga en octubre de 2020 digitalmente. Kodansha Comics también está publicando Shaman King: The Super Star en inglés digitalmente, y describe la serie:

¿No puedes tener suficiente bondad de SHAMAN KING? Luego, viaja con Alumi, Death Zero y otros favoritos de SHAMAN KING en este spin-off lleno de acción, ¡SHAMAN KING: LA SUPER ESTRELLA!

Kodansha Comics lanzó el quinto volumen el 6 de julio.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “final verdadero” en 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulados Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, y publicó una serie secuela titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Fuente: ANN