El manga Shōkoku no Altair se acerca al climax de la historia

La cuenta oficial de Twitter del manga Altair: A Record of Battles (Shōkoku no Altair) de Kotono Katō reveló el viernes que el manga se acerca a su clímax con el capítulo 129, que se lanzó en la edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Katō lanzó el manga en Monthly Shonen Sirius en 2007. El tomo número 22 del manga se envió en septiembre pasado, y el volumen 23 se enviará en agosto. Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés.

Altair: A Record of Battles (Shōkoku no Altair) se centra en Mahmut, un joven miembro del consejo de Türkiye Stratocracy que posee el título político y militar de Pasha. La combinación del consejo de belicistas y pacifistas lo divide. La amenaza de guerra y peligro del imperio beligerante puso en riesgo la seguridad de Türkiye. Como el líder militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz. Pero con tanto en juego, una larga historia de enemigos y alianzas lleva al joven a un mundo político que espera mantener bajo control. El viaje del Pasha no es fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en julio de 2017.

La serie inspiró el manga de 4-koma Shōkoku no! en el sitio web oficial de Sirius en 2012.

Fuente: ANN

Facebook Comments