El manga Shomin Sample finalizará el 27 de septiembre

El número de octubre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha reveló que el manga Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken de Risumai terminará en el próximo número, que se envía el 27 de septiembre.

El manga adapta la serie de novelas ligeras de Takafumi Nanatsuki del mismo nombre. Risumai lanzó el manga en 2012, e Ichijinsha publicó el 14° volumen del manga el 27 de junio.

En lo profundo de las montañas cubiertas de bosques hay una escuela para niñas, a la que asisten niños de las familias más ricas y prestigiosas. Aquí, las chicas se crían para ser señoritas perfectas, aisladas del mundo real para preservar su inocencia y garantizar que estén libres de todas las distracciones. Esta política de aislamiento es una espada de doble filo, sin embargo, para después de la graduación, los estudiantes de la academia a menudo luchan por adaptarse a un mundo que es totalmente diferente de su vida escolar enclaustrada.

Para combatir este inevitable choque cultural, un adolescente promedio, Kagurazaka Kimito, es secuestrado por la escuela para proporcionar a sus alumnos el conocimiento del mundo exterior. Obligado a inscribirse en contra de sus deseos, Kimito ahora debe asistir a clases en un lugar donde su madurez se basa en mantener felices a las niñas. ¿Puede un hombre normal sobrevivir en un temible cuerpo estudiantil exclusivamente femenino?

La serie de novelas ligeras Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta debutó en 2011 con los diseños de personajes de Gekka Uru (Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne), y terminó en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments