El manga Shoujo Shuumatsu Ryoko llegará a su fin el 12 de enero

El sitio web oficial de Kurage Bunch ha revelado que el manga Shoujo Shuumatsu Ryoko de Tsukumizu terminará con su capítulo 42 el 12 de enero.

Yen Press licenció el manga original y lo está lanzando en inglés. La compañía describe la historia:

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri todavía están vivas. Así que suben a bordo de su amada motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Un día después de un día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero mientras las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de luz solar. Para dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y los sentimientos que los dos comparten les dan algo por lo que vivir…
Tsukumizu publica el manga digitalmente en el sitio web “Kurage Bunch” de Shinchosha. Shinchosha publicó el quinto volumen compilado el 8 de septiembre, y publicará el sexto volumen el 9 de marzo.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó el 6 de octubre.

El manga también inspiró una serie de cortometrajes de anime titulados Shoujo Shuumatsu Jugyo (Girls ‘Last Class) que también se estrenó el 6 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments