El manga Silent Möbius QD se acerca a su climax

El número de diciembre de este año de la revista Monthly Young de Kodansha anunció el que el manga Silent Möbius QD (Quadriga) de Kia Asamiya se acerca a su clímax.

El manga también anunció en 2015 que se estaba acercando a un clímax, pero el manga continuó sin tomarse un descanso.

Nota: La palabra “clímax” escrita en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un manga.

Asamiya lanzó la serie en agosto de 2013 y Kodansha publicará el cuarto volumen recopilatorio el 20 de diciembre. Kei Shigema, guionista de la película Silent Möbius, colabora con el proyecto de manga.

Sinopsis:

La historia está ambientada 17 años después del manga policial paranormal original de Asamiya, Silent Möbius, que debutó en 1988. El manga original trata con la Policía de mistificación atacada (AMP), una unidad élite femenina que protege a Tokio de Lucifer Hawks y otras criaturas sobrenaturales en el 2020s. El nuevo manga de “fantasía policial de batalla especial” contará con una unidad AMP “renacida”.

El primer manga inspiró a dos películas de anime y una serie de anime de televisión que constó de 26 episodios. Streamline Pictures lanzó la primera película, mientras que Bandai Entertainment lanzó tanto películas como series de televisión. Una nueva adaptación teatral se realizó en marzo y abril pasados.

Fuente: ANN

Facebook Comments