El manga Silver Spoon tendrá un nuevo capítulo el 23 de mayo

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el próximo número publicará el capítulo más reciente del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa el 23 de mayo. Después de regresar de su hiatus el 5 de julio, el manga volvió a suspenderse después de tres capítulos el 26 de julio.

La serie se centra en Yugo Hachiken, así como en el elenco de personajes que lo rodean cuando decide asistir a una escuela secundaria agrícola en el campo. La decisión de Yugo de asistir a una escuela agrícola está influenciada en parte por desacuerdos con sus padres, pero cuando llega a la escuela, no se encuentra acostumbrado a las realidades de una vida de agricultura, agricultura y cría de animales. Para mantenerse al día con sus compañeros de clase, se da cuenta de que necesita adaptarse, aprendiendo a respetar el conocimiento de todos los que lo rodean.

El decimocuarto y más reciente volumen recopilatorio del manga se envió en Japón el 18 de agosto. El decimotercer volumen reveló en junio de 2015 que el clímax de la historia del manga será “inminente”, aunque la serie ha tenido varios hiatus desde entonces.

Arakawa reveló sus planes para el manga en la revista Febri de Ichijinsha en abril de 2017. Dijo que había planeado representar el primer año de Hachiken en detalle y luego acelerar el segundo año y mostrar un tercer año acortado. Después de eso, la historia mostrará a Hachiken y los otros personajes después de la graduación. Arakawa dijo que estaba dibujando los guiones gráficos para esa parte de la historia.

Fuente: ANN

Facebook Comments