El manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru tendrá adaptación de anime en 2022

El creador de manga Sōichirō Yamamoto reveló en su cuenta de Twitter el viernes que su manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru (Even So, Ayumu Approaches) tendrá una adaptación de anime para televisión. El canal oficial de YouTube de la revista Weekly Shōnen de Kodansha comenzó a transmitir un video promocional para el manga que revela que el anime se estrenará en 2022.

El manga conmemora el 60 aniversario de la revista Weekly Shōnen. La historia de la comedia romántica se centra en el shogi, una variante japonesa del ajedrez.

Yamamoto lanzó la serie en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2019. Kodansha publicó el quinto volumen del libro compilado el 16 de octubre.

El manga Kaijū no Tokage (The Monster Lizard) de Yamamoto y Kamio Fukuchi debutó en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en abril de 2019 y finalizó el 10 de julio.

Yamamoto lanzó el manga Teasing Master Takagi-san en Gessan mini, el folleto que acompaña a la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) de Shogakukan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi- san se mudó a Gessan en julio de 2016.

El manga Teasing Master Takagi-san inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2018. Este anime también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado mes de julio. Netflix debutó con el anime en diciembre de 2019.

Fuente: ANN