El manga spinoff de Imouto Sae Ireba Ii. finalizará con su tercer tomo

Amazon está enlistando el manga spinoff Imouto Sae Ireba Ii.: Gaiden – Imouto ni Saenareba Ii! (A Sister’s All Need Need) de la serie de novelas ligeras de A Sister All I Need (Imouto Sae Ireba Ii.) de Yomi Hirasaka que termina con el tercer volumen. El volumen aparece con una fecha de lanzamiento del 20 de febrero.

Sinopsis:

El manga spinoff se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

Kobashiko lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen del manga en septiembre pasado.

Hirasaka lanzó la serie de novelas en 2015, con ilustraciones de Kantoku (The “Hentai” Prince y Stony Cat.). El octavo volumen enviado en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la serie de la novela ligera. Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas bajo el título A Sister’s All You Need.

Una adaptación de anime de televisión de la serie novel se estrenó en octubre pasado. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón, y Funimation está ofreciendo un doblaje en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments