El manga spinoff Fairy Tail City Hero ha publicado su capítulo final

La aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha publicó el capítulo 45 y final el viernes del manga spin-off Fairy Tail City Hero de Ushio Andō basado en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima.

Andō lanzó el manga en octubre de 2018. El manga reinventa si el elenco del manga original de Fairy Tail estaba en una fuerza policial. El manga sigue a la trabajadora de policía novata Lucy después de unirse al equipo de Fairy Tail de la policía de Magnolia.

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017.

El manga ha inspirado dos animes de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de video anime y manga derivada. Kodansha Comics publica el manga original y una serie de sus spin-offs en Norteamérica.

La “serie final” del anime televisivo se estrenó en octubre de 2018 y terminó en septiembre. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime con subtítulos en inglés, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés.

Fuente: ANN