El manga spinoff Imawa no Michi no Alice finalizará en febrero

El número de diciembre de la revista mensual Sunday GX de Shogakukan reveló que el manga Imawa no Michi no Alice (Alice on Border Road) de Haro Aso y Takayoshi Kuroda terminará en el número de marzo de la revista, que se lanzará en febrero.

Shogakukan publicará el séptimo volumen compilado del manga el 19 de enero, y el octavo y último volumen el 19 de marzo.

Sinopsis:

El manga sigue a “Other Alicie”, una estudiante de secundaria que maldice su vida cotidiana. Cuando por casualidad pierde su camino en el “Border Road”, se ve obligada a participar en juegos de supervivencia con otras alumnas de secundaria.

Aso y Kuroda lanzaron el manga en la revista Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2015.

El manga es un spin-off del manga Imawa no Kuni no Alice (Aso’s Alice in Borderland). Aso lanzó Alice in Borderland en Weekly Shonen Sunday S (anteriormente Shounen Sunday Cho) en 2010, antes de transferir la serie al Weekly Shonen Sunday cuando ingresó en su arco final en marzo de 2015. Aso terminó el manga en marzo de 2016. Shogakukan publicó el manga 18º y último volumen compilado de libros en abril de 2016. Los volúmenes 12º, 13º y 14º del manga incluyen episodios originales del anime (OVA).

La serie de spin-offs Alice in Borderland: Chi no Kyokuchi – Daiya no King-gallina se publicó desde octubre de 2014 hasta febrero de 2015 en Weekly Shonen Sunday. Shogakukan publicó un capítulo especial en abril de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments