El manga spinoff Kenja no Mago SS finalizará con su tercer tomo

Amazon está listando el tercer tomo del manga spinoff Kenja no Mago SS de Takuma Ishii como el tomo final. Kadokawa enviará el volumen el 9 de noviembre.

El manga es una comedia spinoff de la vida de la serie de novelas de fantasía de Tsuyoshi Yoshioka, Kenja no Mago. La historia original comienza cuando un poderoso mago y sabio, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé al que adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin, separado del resto de la sociedad, y le enseña los caminos de la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las costumbres del mundo. Y así, sin ninguna experiencia en comunicación interpersonal y sociedad común, Shin va a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Ishii lanzó el manga spinoff en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en septiembre de 2019.

Yoshioka comenzó a publicar la historia de Kenja no Mago en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Seamos novelistas) en enero de 2015, y continúa publicando capítulos de la historia allí. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras con el primer volumen en julio de 2015.

Shunsuke Ogata lanzó una adaptación de manga principal en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016.

Fuente: ANN