El manga spinoff Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o! ha publicado su capítulo final

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final el sábado de Kono Subarashii Sekai ni Nichijō o!, el manga spinoff de Suzume Somemiya basado en la serie de novelas ligeras KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! or Konosuba – God’s Blessing on This Wonderful World!) de Natsume Akatsuki.

Somemiya lanzó el manga en Monthly Comic Alive en septiembre de 2016, y Kadokawa publicó el segundo volumen compilado del manga en octubre de 2017. El manga de comedia cuenta la historia de la vida cotidiana de los personajes de la serie principal.

Somemiya también está dibujando una adaptación de manga de la novela derivada de Akatsuki Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! en Monthly Comic Alive, y Kadokawa publicó el segundo volumen del manga el 23 de febrero.

Las novelas ligeras originales de Akatsuki inspiraron dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón, y estrenó un doblaje en inglés para la primera temporada el 15 de enero.

La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World– Legend of Crimson (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu) basada en novelas ligeras que se estrenó en Japón el 30 de agosto. Crunchyroll and Fathom Events proyectará la película en los cines en el cine. Estados Unidos el 12 de noviembre.

Yen Press está lanzando las novelas ligeras originales y la adaptación del manga de Masahito Watari en inglés. 

Fuente: ANN

Facebook Comments