El manga spinoff Konosuba – God’s Blessing on This Wonderful World! ha publicado su capítulo final

El manga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o! (Spotlight on That Fool Also!) de Tamako Buta terminó en la edición de marzo de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa. El segundo y último volumen recopilatorio se enviará el 26 de febrero.

La adaptación de la serie de novelas spin-off “ligeramente ecchi” de KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba – God’s Blessing on This Wonderful World!), de Hirukuma de Natsume Akatsuki debutó en la revista en enero de 2018. El primer volumen recopilatorio del manga fue enviado el 26 de noviembre.

La historia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o de Hirukama! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o! novelas se centra en Dust. El primer volumen se envió en agosto de 2017, y Kadokawa lanzó el sexto volumen el 1 de enero.

El otro manga spinoffde las novelas incluye a Kono Subarashi Sekai ni Bakuen o! (Explosiones de fuego en este maravilloso mundo), Zoku Kono Subarashi Sekai ni Bakuen o! (Continuación Explosiones de fuego en este maravilloso mundo), y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! (Discussions With the Demon of This Mask). Masahito Watari lanzó la adaptación principal del manga de las novelas originales en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en septiembre de 2014. Yen Press lanzará el manga y las novelas originales en Norteamérica.

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, una estudiante encubierta que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja realiza misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y eventualmente contratan a la hechicera Megumin y la espadachín Darkness, quienes rápidamente aprenden que son tan inútiles como lo son.

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó a principios de este año en enero. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. Los personajes de la franquicia también aparecen en el anime spin-off Isekai Quartet que se estrenó en abril pasado, y su serie secuela que se estrenó el 14 de enero. Tanto Crunchyroll como Funimation transmiten las dos series.

La película KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World– Legend of Crimson (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu) se estrenó en Japón el 30 de agosto y agregó proyecciones 4DX el 4 de octubre. Crunchyroll and Fathom Events proyectó la película en los Estados Unidos los días 12 y 14 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments