El manga spinoff Shokugeki no Soma: L’étoile ha publicado su capítulo final

El manga ‘Shokugeki no Soma: L’étoile‘ de Michiko Itou y Taiki Asatoki terminó con su capítulo 47 en el sitio web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha el viernes. El octavo y último volumen recopilatorio está programado para ser enviado a principios de octubre.

the world ends with you manga New 6 Great Manga Spin fs You Should Read Rice Digital Photos

La serie se lanzó con la historia original del manga Food Wars! Shokugeki no Soma de Itou y el arte de Asatoki como un spinoff de Yūto Tsukuda y Shun Saeki en febrero de 2015. La historia se centra en “Légume Magician” Kojirō Shinomiya, un ex alumno de la escuela de cocina de élite Tōtsuki Academy, en la que era miembro del consejo de Elite 10.

El manga principal terminó su publicación en la Weekly Shonen Jump el lunes, pero tendrá tres capítulos más bajo el título Shokugeki no Sōma: Le dessert en la revista Jump Giga de Shueisha, comenzando con el lanzamiento en la edición del 27 de junio al 4 de octubre.

Tsukuda y Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Viz Media publica capítulos del manga semanalmente en inglés en su aplicación y sitio web, y también publica los volúmenes recopilatorios del manga en inglés. Shueisha también publica el manga digitalmente en inglés en su servicio MANGA Plus.

La cuarta temporada de la adaptación al anime se estrenará en octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments