El manga spinoff Soreyuke! Isekai Cheat Magician ha finalizado

El número de diciembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa publicó el capítulo final el sábado de Soreyuke! Isekai Cheat Magician (Go Forth! Fantasy World Cheat Magician), el manga spin-off de comedia de 4-koma de Taku Kawamura de la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida.

Kawamura (Kakegurui [Kakkokari]) lanzó el manga en agosto de 2018 en Shōnen Ace, y el manga también tuvo “episodios” exclusivos en los sitios web de Comic Walker y Nico Nico Seiga junto con la serialización de la revista del manga. Kadokawa publicó el segundo volumen del manga el 25 de junio.

Las novelas ligeras originales Isekai Cheat Magician de Uchida se centran en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Uchida debutó la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Be Novelists) en 2012, y todavía está actualizando la historia. Shufunotomo publica la historia en volúmenes físicos con ilustraciones de Nardack, comenzando con el primer volumen en 2013.

La serie de novelas ligeras inspiró una adaptación de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó el 10 de julio y se emitió hasta septiembre. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments