El manga Stella no Mahō finalizará en 3 capitulos

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha reveló el sábado que el manga Magic of Stella (Stella no Mahō) de cloba.U terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizará el 19 de diciembre.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la adaptación de anime televisivo del manga y la lanzó en Blu-ray Disc en 2018. La compañía describe la historia:

Basado en el manga de cuatro paneles serializado en Manga Time Kirara Max, la serie sigue a la estudiante de primer año de secundaria Tamaki Honda y su club SNS mientras trabajan juntos para crear un juego autoeditado. Con Tamaki como ilustradora del proyecto, trabaja junto con los otros miembros (bastante peculiares) del club, incluidos Shiina (la presidenta del club y programadora de juegos), Ayame (la escritora del escenario), Kayo (su compositor musical) y Yumine (los chicos del club). ‘experto en amor).

El manga se lanzó en Manga Time Kirara Max en 2013, y Houbunsha publicó el noveno tomo del manga el 25 de diciembre. El anime se estrenó en octubre de 2016.

El ahora desaparecido servicio de transmisión Daisuki transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y Sentai Filmworks también transmitió el anime en Crunchyroll.

Fuente: ANN